martes, 13 de mayo de 2014

Resurgiendo de las cenizas de La Araña en la ReD.

AiNoGo nace de la necesidad de un algo que hacer, un camino que tomar, un gusanillo que nunca murió aunque La Araña en la Red sí lo hiciese. Mucho ha llovido desde la última vez que escribí allá por 2012 en aquel mi primer contacto con el mundo del blog.

Mi segunda toma de contacto con el mundo del blog llegó cuando ya llevaba tiempo en el mundillo, gracias a dos personas que se convirtieron en amigos, aunque la distancia no nos permita un contacto directo a la antigüa usanza. A ellos les debo otra gran etapa en este mundillo de redes. En ese otro blog me convertí en redactor, casi de los primeros, y como orgulloso "padre postizo" lo he visto crecer gracias a un grupo de gente que fue entrando posteriormente y que lo ha dado todo por él durante los últimos años.

Por circunstancias personales fui teniendo menos ánimos para escribir y ambos blogs sufrieron ese desánimo. El primero por lógica terminó por desaparecer, (aunque ahí sigue lo escrito), yo era su motor. El segundo sigue en la brecha y la puerta para volver a colaborar siempre se me ha dejado abierta. Es mi intención volver a poner mi granito de arena en ella a la par que incio éste proyecto personal.

No es que ahora me sienta como si me fuera a comer el mundo, pero me apetece volver a escribir y ver por dónde van saliendo los tiros. Con tranquilidad, de manera personal, (como siempre). ¿Que de qué escribiré? Pues de todo un poco. No hay de momento un sólo tema a tratar, sencillamente escribiré sobre lo que vaya surgiendo, básicamente lo mismo que ocurría en La Araña en la Red.

Volvemos a la brecha.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con tu nueva andadura en la blogsfera, te deseo lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar